MiBus Maps: Un App de Movilidad Confiable

La accesibilidad es un factor determinante en los tiempos que corren, lo que unido a la necesidad de las grandes ciudades de potenciar el desarrollo tecnológico en donde el sector público no puede ni debe quedarse atrás. Las instituciones públicas están necesitadas de adaptarse a las nuevas formas de comunicación que afortunadamente se encuentran accesibles en todas las plataformas.

El mantenimiento preventivo de nuestros buses es una prioridad

En MiBus, contamos con un total de 1,437 unidades de Metro Bus que recorren miles de kilómetros y transportan a más de 600,000 usuarios a diario. Para que podamos cumplir con estos objetivos, cada cierto tiempo, nuestras unidades pasan por revisiones técnicas y mecánicas para verificar y evaluar su estado y hacer los cambios que sean necesarios para poder continuar brindando un servicio seguro, confiable y de calidad.

¿Frecuencia?… ¿INTERVALO DE PASO ENTRE BUSES?… BUEN SERVICIO!

Es normal escuchar conversaciones y comentarios donde aparecen los conceptos ‘Frecuencia’ o ‘Intervalo De Paso’ al respecto de cómo medir el buen servicio de una ruta de transporte público. MiBus, siendo totalmente consciente de que la gente valora mejor o peor el servicio que recibe dependiendo de la nota que les ponen los usuarios a esos dos conceptos, trabaja constantemente para poder mejorarlos.

Reportes al Sistema de Atención Ciudadana (311) permiten a MiBus evaluar mejoras al sistema de transporte

MiBus, empresa responsable del transporte público, que ofrece servicios en Ciudad de Panamá y San Miguelito, con 1435 buses, y transportando 600 mil usuarios diariamente, tiene la gran responsabilidad de mantener altos índices de calidad y seguridad para los clientes. Lo anterior es la principal razón por la cual MiBus tiene disponible un espacio para recibir reportes, quejas y comentarios de miles de usuarios que abordan los buses. Se trata del Sistema de Atención Ciudadana 311, con el que se pueden realizar reportes vía telefónica o a través de su aplicación móvil.

MiBus Maps Panamá: Planificar viajes en transporte público es una realidad

Con 6 meses disponible en el mercado, la app MiBus Maps Panamá, sigue permitiéndole a los usuarios organizarse, al ofrecerles la posibilidad de planificar sus viajes de punto a punto con información en tiempo real y opciones disponibles en MiBus o el Metro de Panamá. La herramienta digital ya tiene más de 130 mil descargas, y está disponible en el App Store del Iphone y en el Play Store de Android, totalmente gratuita.

Rutas de MiBus se identifican con códigos

Para facilitar la lectura y comprensión de las rutas del sistema de transporte público, a partir de octubre de 2018, MiBus integró los códigos identificadores de rutas a los ruteros de los buses. Desde entonces, se puede observar en la pantalla delantera del bus una letra junto a una combinación de tres números, seguido de una o varias palabras que describen el recorrido de una ruta y su destino. Por ejemplo,

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente