SOMOS UNA GRAN FAMILIA

MiBus, empresa local de reconocimiento internacional; con un legado desde sus inicios enfocados en el servicio y compromiso para el buen manejo del transporte público, es la principal empresa encargada de la movilización urbana.

Con años de experiencia colectiva y la implementación de un sistema innovador y moderno denominado “Sistema de Gestión de Flota y Apoyo” nuestro equipo está comprometido en priorizar las necesidades de los usuarios, brindando soluciones sostenibles y seguras que impulsan el crecimiento del país

Visión

Ofrecer soluciones a una ciudad cada vez más congestionada… permitiendo que los panameños avancen y prosperen.

Misión

Ofrecer soluciones experimentadas y globales de transporte público, con calidad, confianza y seguridad.

Estrategia

Ofrecer una solución de transporte público sostenible soportada en nuestra experiencia global y talento local.

Valores

  • Compromiso por el desempeño
  • Comprometidos con el pueblo
  • Dedicados a la seguridad
  • Apoyándonos unos a otros
  • Establecer lo más altos estándares

SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN AL USUARIO

La implementación del Sistema de Gestión de Flota y Apoyo en Vía, es un esfuerzo a la comunicación entre los operadores y el Centro de Soluciones de MiBus; pudiendo así, recibir alertas, llamadas y recomendaciones.
De igual forma, permite a los usuarios una visualización automática del rutero con información de las paradas en texto en la pantalla interna y en voz por medio de bocinas; y mensajes sobre las normas de uso, recomendaciones de seguridad y convivencia dentro de los autobuses.
0002-0001

FAMILIA MIBUS

La familia MiBus está integrada por más de 4,000 colaboradores, entre ellos operadores de Metro Bus, técnicos profesionales de mantenimiento, personal administrativo, personal de operación y control en la vía.

Tenemos en operación 1,438 autobuses con chasís, motor, sistema y tecnología Volvo, importados desde Suecia, y carrocería Marco Polo ensamblada en Colombia, en los que transportamos diariamente a nuestros usuarios por más de 250 rutas.

EXPERIENCIA DE TRABAJAR EN MIBUS

Cultura MiBus

Diversidad e Inclusión

Creciemiento Continuo

Beneficios y Compensación Competitiva

Reconocimiento y Capacitación

MiBus: UNA GRAN FAMILIA

Tamaño de Fuente