MiBus continúa modernizando su red de rutas

Panamá, 05 de abril de 2021.- MiBus, como empresa dinámica y siempre trabajando en la optimización de sus servicios, a partir del lunes 12 de abril implementará una nueva ruta desde su punto de conectividad en el Este y otra mejora operativa en el Sector de Belén, como parte de su proyecto de Modernización de la Red, ofreciendo a los usuarios, Un Panamá Más Conectado.

MiBus se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y ofrecerá servicio gratuito para las mujeres en 4 zonas pagas en hora pico

La participación femenina en las diferentes industrias abarca cada año un papel más importante. Y por esta razón, las empresas instan la promoción de la igualdad de oportunidades para sus colaboradores, como lo es en Transporte Masivo de Panamá, que conmemorando el Día Internacional de la Mujer destaca la colaboración de las mujeres dentro de la organización.

MiBus no baja la guardia y realiza jornada de concientización en las principales zonas pagas y paradas

La empresa Transporte Masivo de Panamá, encargada de la operación del servicio de transporte público de pasajeros en los distritos de Panamá y San Miguelito, continúa reforzando las medidas de bioseguridad y concientizando a los usuarios, a través de su campaña ¡Por Ti, MiBus no baja la Guardia contra la COVID-19! en conjunto con el Ministerio de Salud y su campaña MA-PA (mascarilla y pantalla facial).

Nuevas rutas para la ave. Ricardo J. Alfaro y potencian la zona paga metro Pedregal como principal punto de conectividad en el este

A partir del 25 de enero, MiBus implementará dos nuevas rutas que conectarán con la Av. Ricardo J. Alfaro, como parte del proyecto de modernización de la red de rutas y además impulsarán la zona Paga Metro Pedregal como principal punto de conectividad en el este, buscando optimizar el sistema de transporte público para brindarle a sus usuarios, un Panamá Más Conectado, en donde los pasajeros cuenten con nuevas opciones para su conectividad y movilización.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente