MiBus junto al MINSA, reiteran el uso obligatorio y correcto de la pantalla facial en el transporte público

Panamá 26 de agosto de 2021. MiBus como empresa responsable y garante de la movilización urbana de la ciudad de Panamá, reitera la importancia a sus usuarios del uso obligatorio y correcto de la pantalla facial, bajo la resolución No. 1438 del 14 de mayo 2021, implementada desde el 17 de mayo de 2021, para seguir mitigando la propagación del virus dentro de un sistema de transporte público colectivo en donde el distanciamiento físico no se puede mantener.

MiBus conmemora el Día Internacional del Conductor

Panamá, 25 de julio de 2021. En conmemoración al Día Internacional del Conductor a celebrarse hoy domingo 25 de julio, MiBus felicita a sus más de 3,000 operadores por su responsabilidad y profesionalismo, entregados día a día en el desempeño de la conducción segura para la movilización de todos los usuarios donde se brinda el servicio del transporte público en los distritos de Panamá y San Miguelito.

MiBus realiza donación de tarjetas MetroBus junto a la Primera Dama de la República al Hospital del Niño

Panamá, 17 de julio de 2021.- En el marco de la conmemoración del Día del Niño y de la Niña, y como parte de nuestra responsabilidad social, el gerente general de MiBus, Ing. Luis Campaña junto a la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo, realizaron la entrega de 50 tarjetas de metrobús con saldo de B/. 20.00 al Dr. Paúl Gallardo, Director General del Hospital del Niño, en su recorrido el día de ayer 16 de julio, durante la entrega de regalos en celebración a este día festivo. Las mismas serán obsequiadas a los padres de familia que utilizan el transporte público todos los días para poder asistir a la atención de sus hijos en este hospital.

MiBus hace un llamado al respeto y reitera el uso obligatorio de la Mascarilla y Pantalla Facial en el Transporte Público

Panamá, 05 de junio de 2021.  Ante las recientes acciones de algunos usuarios contra operadores y personal de MiBus, la empresa hace un llamado a la cordura y el respeto, recordando que de acuerdo con las disposiciones establecidas por el MINSA bajo la resolución N°1438, se hace obligatorio el uso de mascarilla y pantalla facial en el transporte público.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente