Servicios de MiBus operarán con desvíos este 31 de enero debido a la procesión de Don Bosco en Calidonia

30 enero, 2020

Panamá, 30 de enero de 2020. – MiBus informa que debido a la procesión de Don Bosco que se realizará este viernes, 31 de enero en Calidonia, los servicios del transporte público estarán operando con desvíos.

Las rutas troncales y de Corredor Norte que se dirigen hacia la Terminal de Albrook, una vez pasen por la Av. Martín Sosa, se desviarán por Calle 42 Bella Vista para llegar a la Av. Balboa, luego tomarán por el puente del viaducto de la Av. 3 de Noviembre y retomarán su recorrido habitual. Las rutas que se dirigen hacia la Zona Paga 5 de Mayo ingresarán por la Calle 24 Este.

En sentido hacia las periferias, los servicios que salen de la Terminal de Albrook, una vez realicen la parada del Tribunal Electoral, tomarán por la Av. Nacional. Los servicios troncales que inician en la Zona Paga 5 de Mayo, realizarán el recorrido por la Av. Perú.

Sobre MiBus: Transporte Masivo de Panamá S. A. – MiBus es la empresa encargada de la operación del servicio transporte masivo público en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito con más de 4,700 colaboradores, una flota de 1,437 buses, 19 Zonas Pagas y cerca de 260 trayectos comerciales. Además, cuenta con un innovador Sistema de Información al Usuario que contempla la app MiBus Maps Panamá, mapas de la red de buses, pantallas de información de la llegada de las rutas en la Terminal de Albrook y la Zona Paga 5 de Mayo, y Puntos de Atención al cliente (PAC) en la Gran Terminal de Transporte de Albrook y en la Plaza Brisas 507.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente