Servicio de transporte gratuito hacia el partido de Panamá vs Estados Unidos rumbo al Octagonal Catar 2022

8 octubre, 2021

  • Gracias a la FEPAFUT, MiBus ofrecerá transporte gratuito este próximo 10 de octubre hacia el estadio Romel Fernández para el partido Panamá vs Estados Unidos 

 

Panamá, de octubre de 2021.- La empresa MiBus anuncia el servicio gratuito que estará ofreciendo este próximo domingo 10 de octubre hacia el partido de Panamá vs Estados Unidos,  gracias a la logística que está realizando la Federación Panameña de Fútbol.

Este será el horario y ubicación donde los usuarios podrán abordar los metrobuses:

  • Previo al partido: de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. partiendo de la parada del Metro El Crisol, con viaje expreso (sin paradas).
  • Al finalizar el partido: de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. El punto de inicio será al lado de la Arena Roberto Durán y a un costado del Crown Casino. 

MiBus tendrá un carril exclusivo para entrar y salir de la Ciudad Deportiva Irving Saladino y se contará con el servicio del Metro de Panamá hasta las 10:00 p.m.

Es importante reiterarles a todos los usuarios de no  bajar la guardia, es por ello que, MiBus hará entrega de pantallas faciales a todos los usuarios del servicio al finalizar el partido.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente