Nuevas rutas para la ave. Ricardo J. Alfaro y potencian la zona paga metro Pedregal como principal punto de conectividad en el este

18 enero, 2021

Panamá, 18 de enero de 2021.-  A partir del 25 de enero, MiBus implementará dos nuevas rutas que conectarán con la Av. Ricardo J. Alfaro, como parte del proyecto de modernización de la red de rutas y además impulsarán la zona Paga Metro Pedregal como principal punto de conectividad en el este, buscando optimizar el sistema de transporte público para brindarle a sus usuarios, un Panamá Más Conectado, en donde los pasajeros cuenten con nuevas opciones para su conectividad y movilización.

Nuevas rutas:

Ruta corredor → T443- 24 de Diciembre – Corredor Norte – El Dorado – CSS Especializada

Esta ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la parada de Las Paredes, luego ingresa al Corredor Norte y toma la salida de El Dorado, recorriendo la Av. Miguel Brostella donde se habilitaron 2 paradas nuevas, conectando a la Av. Ricardo J. Alfaro para finalizar en la parada de la CSS Especializada, en donde iniciará su recorrido de regreso.

Ruta Complementaria del Centro → C682 – San Miguel Arcángel – Av. Ricardo J. Alfaro – Zona Paga 5 de Mayo

Esta ruta brindará su servicio en ambos sentidos, iniciando en la parada del Hospital San Miguel Arcángel, recorrerá la Av. Ricardo J. Alfaro y luego conectará con el sector de Calidonia y finalizará su servicio en la Zona Paga 5 de Mayo en donde iniciará su recorrido de retorno. (en sentido retorno, toma la Calle 42, conectando con Bella Vista y la Martín Sosa, hasta finalizar en el Hospital San Miguel Arcángel).

Punto de Conectividad en el Este: Zona Paga Metro Pedregal

La modernización de la Red busca atender las necesidades de los usuarios para ser eficientes con más frecuencia utilizando la misma flota, garantizando la atención de los deseos de viaje de las comunidades del área Este, es por ello que también hemos realizado una nueva distribución de las puertas donde se toman los servicios de abordaje en esta zona paga en donde conectarán rutas complementarias de los sectores del Este e iniciarán rutas troncales y corredores desde y hacia el Centro de la ciudad.

Adicional a todas las mejoras implementadas para beneficio de nuestros usuarios, continuamos con nuestras campañas de docencias “Por ti, MiBus no baja la guardia contra la Covid-19”, en la cual seguiremos reforzando todas las medidas preventivas de bioseguridad, recordándoles la importancia del uso de la mascarilla y pantalla facial durante el trayecto de sus viajes en el transporte público, para seguir mitigando al virus.

 

Para mayor información sobre la descripción del recorrido de la ruta, horarios, tarifas y recomendaciones de medidas preventivas de bioseguridad, visita nuestras redes sociales: Ig y Tw: @Oficialmibus Fb: @oficialmibuspty. Whatsapp al 6781-2906.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente