NUEVA RUTA NAVIDEÑA DE METRO BUS HACIA MERCA PANAMÁ Y AMPLIACIÓN DE COBERTURA HACIA LA CIUDAD DE LA SALUD

30 noviembre, 2021

Panamá, 30 de noviembre de 2021.- A partir del próximo 6 de diciembre, MiBus implementará mejoras operativas que buscan optimizar el sistema de transporte público hacia Merca Panamá, para seguir brindándoles a los usuarios opciones que permitan cumplir con las necesidades de viaje, conectividad y movilización que mantengan.

 

Con la llegada de las festividades de fin de año, se implementará la nueva ruta de temporada navideña C978, para atender el aumento de demanda de clientes que mantendrán los comerciantes en el mercado y que realizan sus compras para las distintas celebraciones; la misma estará disponible hasta el 16 de enero de 2022 con recorrido en ambos sentidos desde la parada Condado del Rey, tomando la Vía Centenario y conectando con la Ciudad de Salud y Merca Panamá. La misma mantendrá horario de operación desde las 2:00 am hasta las 8:25 pm.

 

La ruta actual C970 que inicia desde la Gran Terminal de Albrook, tendrá una extensión en su recorrido para ampliar la cobertura de transporte hacia la Ciudad de Salud, a fin de brindarles la opción de traslado a los trabajadores de este complejo hospitalario en horario de 2:00 am a 10:45 pm.

 

Adicional a todas las mejoras implementadas para beneficio de todos los usuarios, MiBus continúa reforzando sus campañas de docencias de medidas preventivas de bioseguridad, reiterándoles la importancia del uso de la mascarilla y pantalla facial obligatorio, por recomendación no hablar dentro del bus, alcohol o gel alcoholado antes, durante y después del trayecto,  para seguir mitigando al virus.

Para mayor información sobre la descripción del recorrido de la ruta, horarios, tarifas y recomendaciones de medidas preventivas de bioseguridad, visita nuestras redes sociales: Ig y Tw: @Oficialmibus Fb: @oficialmibuspty. Whatsapp al 6781-2906.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

[mc4wp_form id=»6053″]

Tamaño de Fuente