MINSA, Policía Nacional y MiBus refuerzan la prevención con jornadas de docencia ante el aumento de contagios por la COVID-19

31 enero, 2022

Panamá, 31 de enero de 2022.  MINSA, la Policía Nacional y MiBus desarrollan en conjunto estrategias para realizar jornadas de reforzamiento de las medidas preventivas de bioseguridad,  ante el aumento de los contagios, en esta 4ta ola de la COVID-19, con el objetivo de hacer el llamado a todos los usuarios del transporte público en “No Bajar La Guardia”.

 

Las jornadas  de docencia consisten en la integración de unidades de la Policía Nacional, quienes serán  voceros y vigilantes del cumplimiento de las medidas preventivas de bioseguridad,  junto al personal de MiBus y del MINSA, tanto en las zonas pagas, paradas de alto tráfico  y en los buses, informando a todos los usuarios el uso correcto de estas medidas, verificando que los mismos cumplan, y en caso de presentarse alguna situación y/o inconveniente se pueda realizar el protocolo correspondiente.

 

Se ha programado el inicio de estas jornadas  para este martes 1 de febrero, en la Zona Paga Metro Los Andes (sentido ida al centro)  desde las 6:30 am hasta las 8:00 am y en horas de la tarde, en la parada San Isidro desde 3:30 pm hasta las 5:30 pm.   De igual manera, durante todo el mes de febrero se realizarán estas jornadas,   para cubrir las  áreas principales del Este, Norte y Centro de la ciudad, donde MiBus brinda el servicio de transporte público.

 

Cabe destacar que se mantiene vigente la resolución 1438  del MINSA, que indica el uso obligatorio de mascarilla y pantalla facial, el ciudadano que utilice el sistema de transporte público en todo el país, es por ellos que MiBus continúa trabajando en alianzas estratégicas, tareas conjuntas, que permitan cumplir a cabalidad estas normas, para poder combatir este virus.

 

MiBus insiste a todos sus usuarios en mantener la disciplina con las medidas de bioseguridad al usar el transporte público. Como empresa responsable de la movilidad, recordarles a todos los usuarios que es una “responsabilidad compartida”, juntos podemos lograrlo, con todo el apoyo  en seguir las normas establecidas, continuar avanzando y activando la economía del País.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

[mc4wp_form id=»6053″]

Tamaño de Fuente