MiBus, toma medidas de prevención en todos los C.O.E, ante el COVID-19.

10 marzo, 2020

MiBus informa a sus usuarios que, en coordinación con el Ministerio de Salud, ha estado preparándose en materia de prevención ante la reciente cepa del COVID-19.

Entre las medidas que se han estado llevando a cabo, se están brindado charlas en los 6 Centro de Operaciones y Ejecución (COE), se ha apoyado en toda la divulgación oficial a lo interno para concientizar a todos nuestros colaboradores y se han colocado anuncios informativos en nuestras Zonas Pagas. Además, se han comprado gel alcoholado para ser distribuidos en todos los COE y así como también se colocarán dispensadores de gel en las Zonas Pagas, como medida de prevención.
De igual forma, hemos recibido las instrucciones del Ministerio de Salud de cómo realizar la desinfección de los buses, como medida sanitaria.
Le recordamos a todos nuestros usuarios mantener las medidas de prevención e higiene, como es el lavado constante de manos, el uso de gel alcoholado y sobre todo seguir las instrucciones oficiales que se brindan a través del Ministerio de Salud.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente