MiBus Toma las medidas necesarias para el inicio del bloque 2 en la ruta a la nueva normalidad.

29 mayo, 2020

MiBus, como empresa responsable y comprometida con la salud y bienestar de sus usuarios y en coordinación con las autoridades, informa que, a partir del 1 de junio, se implementarán nuevas medidas para hacer frente a la apertura del segundo bloque de actividades en vía al regreso a la nueva normalidad:

  • Uso obligatorio de las mascarillas en el sistema de transporte público y bajo la estricta responsabilidad de cada usuario.
  • Se mantendrán asientos inhabilitados en los buses, sin embargo, podrán viajar 30 personas en los buses naranjas y 34 personas en los buses azules.
  • El horario de servicio de todas las rutas troncales, complementarias y corredores será de 4:00 a.m. a 12:00 m.n.

De igual forma, le solicitamos a los usuarios a que, si deben salir de casa a realizar sus compras o diligencias, también lo realicen en horas de menor flujo de personas y no se generen aglomeraciones en los buses durante las horas pico.  Las horas de menor flujo en el sistema de transporte público son entre 9am y 2pm.

La movilidad segura en la ciudad de Panamá es responsabilidad de todos, y ante esta situación debemos adaptarnos y apoyarnos para poder reactivar la economía del país y a su vez evitar la propagación del COVID-19.

¡Si te proteges tú, nos protegemos todos!

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente