MiBus realiza donación de tarjetas MetroBus junto a la Primera Dama de la República al Hospital del Niño

17 julio, 2021

Panamá, 17 de julio de 2021.-  En el marco de la conmemoración del Día del Niño y de la Niña, y como parte de nuestra responsabilidad social, el gerente general de MiBus, Ing. Luis Campaña junto a la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo, realizaron la entrega de 50 tarjetas de metrobús con saldo de B/. 20.00 al Dr. Paúl Gallardo, Director General del Hospital del Niño,  en su recorrido el día de ayer 16 de julio, durante la entrega de regalos en celebración a este día festivo.  Las mismas serán obsequiadas a los padres de familia que utilizan el transporte público todos los días para poder asistir a la atención de sus hijos en este hospital.

“Comprometidos con todos nuestros usuarios, hemos realizado este aporte significativo que sabemos será de gran beneficio para cada una de las familia que las reciba”, mencionó el Ingeniero Luis Campana, Gerente General de MiBus.

La empresa continuará buscando estrategias que aporten al avance del estado de la niñez, con futuras alianzas que permitan impulsar programas y proyectos que aporten al desarrollo integral, sobre todo de los niños más desfavorecidos.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente