MiBus OFRECERÁ TRANSPORTE GRATUITO HACIA LOS PARTIDOS DE LA OCTAGONAL CATAR 2022

1 septiembre, 2021

  • Los usuarios gozarán de servicio gratuito este 2 de septiembre hacia el partido de Panamá contra Costa Rica.

Panamá, 1 de septiembre de 2021.- MiBus se une a la fiebre del fútbol y brinda servicio especial para asistir a los partidos de la octagonal final para Catar 2022.

El servicio será gratis para los partidos que se estarán llevando a cabo en la ciudad de Panamá, iniciando este jueves 2 de septiembre en los siguientes horarios de operación:

  • Previo al partido: de 4:00 p.m. a 8:30 p.m. partiendo de la parada del Metro El Crisol, con viaje expreso (sin paradas).
  • Al finalizar el partido: de 9:30 p.m. a 11:30 p.m. tendremos punto de parada al lado de la Arena Roberto Durán y a un costado del Crown Casino.

Para que la experiencia sea más ágil, MiBus tendrá un carril exclusivo para entrar y salir de la Ciudad Deportiva Irving Saladino y se contará con la extensión de horario del Metro de Panamá hasta las 11:00 p.m.

Además, MiBus reitera su compromiso con sus usuarios manteniendo las medidas de bioseguridad de uso de mascarilla y pantalla facial, por lo que la empresa estará reforzando su campaña de no bajar la guardia ante el COVID-19 y a su vez hará entrega de pantallas faciales a todas las personas en el área.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente