MiBus no baja la guardia y realiza jornada de concientización en las principales zonas pagas y paradas

13 febrero, 2021

La empresa ha entregado más de 50 mil pantallas faciales en los dos últimos meses

 

Panamá, 13 febrero de 2021.- La empresa Transporte Masivo de Panamá, encargada de la operación del servicio de transporte público de pasajeros en los distritos de Panamá y San Miguelito, continúa reforzando las medidas de bioseguridad y concientizando a los usuarios, a través de su campaña ¡Por Ti, MiBus no baja la Guardia contra la COVID-19! en conjunto con el Ministerio de Salud y su campaña MA-PA (mascarilla y pantalla facial).

 

Como parte de esta campaña, MiBus está realizando jornadas de concientización los días 15 y 19 de febrero en horas de la mañana en las paradas de Cincuentenario, la Gran Estación de San Miguelito y la Zona Paga Los Andes, donde se entregará de manera gratuita pantallas faciales y alcohol con el fin de brindar docencia a todos los usuarios del transporte público.

 

“El comportamiento de nuestros usuarios dentro del transporte es sumamente importante y por ello, en MiBus no hemos bajado la guardia y continuamos haciendo docencia y reforzando las medidas de bioseguridad. Si bien es cierto, las pantallas faciales no son de uso obligatorio, pero en MiBus estamos adoptando esta medida, como una recomendación, para minimizar el riesgo del contagio de nuestros usuarios y operadores durante los viajes en el sistema de transporte” expresó Juan Yau, director de Logística de MiBus.

 

En los últimos dos meses, la empresa ha entregado más de 50 mil pantallas faciales gratis. Además, cuenta con gel alcoholado en todas las zonas pagas y ha ajustado el número de ocupación y aforo de sus buses para cumplir con las recomendaciones del Minsa como parte de las acciones que buscan reducir el riesgo los contagios en la población.

 

Estas acciones se suman a otras medidas que han implementado entre las que se destacan la desinfección por nebulización de toda la flota de buses antes de salir a brindar el servicio, las zonas pagas y sus principales paradas.

 

“Movilizamos más de 300 mil usuarios diariamente y para nosotros es de suma importancia que se transporten en un lugar seguro, por esta nos mantenemos reforzando las medidas de bioseguridad y también, reiterando las medidas de autocuidado, continuar con el lavado de mano, uso de gel alcoholado y mantener el distanciamiento físico” agregó Yau.

 

De esta manera, MiBus reitera su compromiso con todos los usuarios del transporte público a fin de brindar seguridad y confianza en toda su flota de autobuses y conexiones de ruta.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente