MiBus junto al MINSA, reiteran el uso obligatorio y correcto de la pantalla facial en el transporte público

26 agosto, 2021

Panamá 26 de agosto de 2021. MiBus como empresa responsable y garante de la movilización urbana de la ciudad de Panamá, reitera la importancia a sus usuarios del uso  obligatorio y correcto de la pantalla facial, bajo la resolución No. 1438 del 14 de  mayo 2021, implementada  desde el 17 de mayo de 2021, para seguir mitigando la propagación del virus dentro de un sistema de transporte público colectivo en donde el distanciamiento físico no se puede mantener.

Sabemos que la mayoría de lo usuarios del transporte público han adoptado el uso de la pantalla facial, existiendo una minoría que se rehúsa a cumplir las medidas, provocando situaciones incómodas que impiden la operatividad del metrobús en algunos casos para avanzar el trayecto, por lo antes mencionado es importante informarles que los lentes no sustituyen la pantalla facial, no son permitidos, el uso correcto de la pantalla facial es de gran importancia para salvaguardar la salud de todos los que usan el transporte público.

La pantalla facial es un elemento que debe ser de uso individual, debe cubrir ojos, nariz y boca, por su manipulación se recomienda el lavado de manos constante y después de su uso, lavarla con agua y jabón para su desinfección.

MiBus continúa con las campañas de docencia junto al MINSA  reforzando todas la medidas de bioseguridad: uso obligatorio de tu MA-PA (mascarilla-pantalla facial), recomendamos  no hablar durante el viaje y utilizar gel alcoholado o alcohol, antes, durante y después del trayecto.

La movilidad segura en la ciudad de Panamá es responsabilidad de todos, y ante esta situación debemos adaptarnos y apoyarnos para poder seguir reactivando la economía del país y a su vez evitar la propagación del COVID-19.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente