MiBus hace un llamado al respeto y reitera el uso obligatorio de la Mascarilla y Pantalla Facial en el Transporte Público

5 junio, 2021

Panamá, 05 de junio de 2021.  Ante las recientes acciones de algunos usuarios contra operadores y personal de MiBus, la empresa hace un llamado a la cordura y el respeto, recordando que de acuerdo con las disposiciones establecidas por el MINSA bajo la resolución N°1438, se hace obligatorio el uso de mascarilla y pantalla facial en el transporte público.

La gran mayoría de los usuarios han adoptado utilizar la pantalla facial,  existiendo así una minoría que se rehúsa a cumplir estas medidas durante el recorrido, reiterandoles que sólo se permiten el uso de mascarilla y pantalla facial que cubra los ojos, nariz y boca, no aplican lentes.

Los operadores no están obligados a utilizar la pantalla facial mientras estén conduciendo, ya que la misma puede causar reflejo y afecta su visibilidad. La empresa pide  el respeto mutuo entre usuarios, operadores y a todo el personal de las zonas pagas.

MiBus recomienda a los usuarios utilizar gel alcoholado o alcohol antes, durante y después de usar los servicios, además de evitar conversar durante todo el trayecto y a no bajar la guardia.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente