MiBus continúa con mejoras operativas para beneficios de todos sus usuarios

7 diciembre, 2021

Panamá, 07 de diciembre de 2021. MiBus, como empresa responsable del servicio de transporte público en los distritos de Panamá y San Miguelito, estará implementando mejoras operativas para las rutas de Brisas del Golf y Costa del Este a partir del lunes, 13 de diciembre. 

 

La ruta E618 Brisas del Golf – Metro Cerro Viento mantendrá una extensión en su recorrido hasta llegar a la rotonda de The Oxford School y continuará su recorrido habitual hacia la Zona Paga Metro Cerro Viento, ampliando la cobertura para beneficios de todos sus usuarios en atención a esta comunidad.

 

De igual manera, la ruta E664 Costa del Este cambiará su punto de inicio de la  parada de la Gran Estación, ahora se brindará en la parada Metro San Miguelito, a fin de brindarles un lugar cómodo y seguro para el ascenso y descenso de usuarios a este servicio.

 

Adicional a todas las mejoras implementadas, MIBus reitera a los usuarios “No Bajar la Guardia”, recordándoles la importancia del uso de la mascarilla y pantalla facial obligatoria durante el trayecto de sus viajes en el transporte público, siendo una responsabilidad compartida para seguir mitigando el virus.

Para mayor información sobre la descripción del recorrido de la ruta, horarios, tarifas, reportes, sugerencias y recomendaciones de medidas preventivas de bioseguridad, visita las  redes sociales: Ig y Tw: @Oficialmibus Fb: @oficialmibuspty. Whatsapp al 6781-2906.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

[mc4wp_form id=»6053″]

Tamaño de Fuente