MiBus brindara servicio especial gratuito y derecto al Centro Histórico en conmemoración de los 502 años de la Ciudad de Panamá

11 agosto, 2021

Panamá, 11 de agosto de 2021.- En el marco de los 502 años de fundación de la Ciudad de Panamá, este domingo 15 de agosto el Patronato de Panamá Viejo estará brindando el acceso gratuito al Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo a panameños y residentes en horario de 9:00 am a 2:30 pm, por lo que,  MiBus se une a esta conmemoración, ofreciendo un servicio especial gratuito desde la Parada Metro San Miguelito directo para todos los usuarios que deseen visitar este Centro Histórico.

El servicio se ofrecerá en sentido hacia este centro histórico en un horario de 9:00 am a 1:30 pm, y en sentido de regreso a este punto de conexión de transporte, de 9:30 am a 2:00 pm, con frecuencia de 30 minutos.

Actualmente, el conjunto histórico abarca 28,5 hectáreas y se ubica a 20 kilómetros al este de la actual capital panameña. El mismo está conformado por la Torre de la Catedral, el Puente del Rey, las ruinas de sus conventos, un hospital, escuelas, casas y calles empedradas.

Además, conscientes de la importancia de no bajar la guardia ante el COVID-19 en lugares abiertos, la empresa MiBus estará reforzando las medidas de bioseguridad entregando pantallas faciales para todos los usuarios en la parada de inicio de este servicio.

“Panamá es un país con mucha historia que recordar, por tal razón los instamos a unirse al apoyo del turismo, para tener presente nuestras tradiciones y cultura; resaltando la educación y el valor de los primeros historiadores” mencionó Luis Campana, gerente general de MiBus.

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente