MiBus continúa modernizando su red de rutas

5 abril, 2021

Panamá, 05 de abril de 2021.- MiBus, como empresa dinámica y siempre trabajando en la optimización de sus servicios, a partir del lunes 12 de abril implementará una nueva ruta desde su punto de conectividad en el Este y otra mejora operativa en el Sector de Belén, como parte de su proyecto de Modernización de la Red, ofreciendo a los usuarios, Un Panamá Más Conectado.

 

Nueva Ruta – T536 Zona Paga Metro Pedregal – Corredor Norte – San Isidro:

 

Sentido hacia el Norte: Inicia en ZP Metro Pedregal, plataforma A puerta 1, recorre la Av. Domingo Díaz pasando por ZP Metro Cerro Viento, recorre la Av. Manuel F. Zarate para ingresar al corredor norte por Brisas del Golf, toma la salida de Tinajitas y finaliza el recorrido en San Isidro.

Sentido hacia el Este: Inicia en San Isidro, ingresa al corredor norte y toma la salida de Brisas del Golf, recorre la Av. Domingo Díaz pasando por ZP Metro Cerro Viento y finaliza el recorrido en ZP Metro Pedregal plataforma B puerta 14.

Ruta – E516 Belén– Las Américas – Zona Paga Metro Pedregal:

Sentido hacia el centro: Inicia en la parada Calle Peña Blanca, conecta con Metro Mañanitas, toma Las Américas para luego recorrer la Av. Domingo Díaz hasta llegar a ZP Metro Pedregal plataforma A puerta 6 donde finaliza su recorrido.

Sentido hacia el este:  Inicia ZP Metro Pedregal plataforma B puerta 11, recorre la Av. Domingo Díaz, toma Las Américas para llegar Calle Peña Blanca donde finaliza su recorrido.

 

La ruta E516 reemplazará la ruta E515 para brindar una conexión directa con el principal punto de conectividad en el Este, Zona Paga Metro Pedregal, en donde tendrán mayores opciones de rutas desde y hacia el centro de la ciudad.

 

Transporte Masivo de Panamá – MiBus, sigue implementando estas mejoras en la operación que permiten robustecer la red de rutas de buses mediante el sistema de conectividad, buscando la optimización de los servicios.

 

El sistema de conectividad es el futuro sustentable en la red del transporte público:

 

  • Es la clave para mejorar los tiempos de viaje, optimizando el uso de los recursos.
  • El sistema de conectividad abre puertas para tener un sistema de transporte público más eficiente, brindando más viajes-bus con el mismo número de buses.
  • Los tres principales puntos de conectividad en la ciudad de Panamá son: ZP Metro Pedregal, ZP Metro Los Andes y ZP 5 de mayo.
  • Por el largo tiempo de recorrido, cuando un solo bus de ruta troncal llega a la ciudad, ese mismo único bus ha brindado la conectividad con una zona paga hasta 3 veces haciendo una ruta complementaria que es más corta, rápida y tiene considerablemente menos factores de riesgo de retraso durante su recorrido.
  • Promovemos el trasbordo en las zonas pagas por la calidad de su infraestructura, puntos de recarga e información al usuario, sin embargo, los transbordos se pueden dar en cualquier parada del servicio haciendo la validación en la puerta trasera del bus.

Para mayor información sobre la descripción de recorrido de la ruta, horarios y tarifa, ingresar a  www.mibus.com.pa  redes sociales: Ig y Tw: @Oficialmibus Fb: @oficialmibuspty

Se el primero en enterarte de todos nuestro artiículos noticias y novedades de rutas que MiBus tiene para usted

Tamaño de Fuente