Usuarios pueden registrar su tarjeta de transporte público para proteger su saldo

Panamá, 18 de julio de 2019.- Más de 1,200,000 usuarios que se transportan a diario en servicios de MiBus y el Metro de Panamá, cuentan con un beneficio de seguridad, en el caso que extravíen o sufran algún percance con su tarjeta del sistema integrado de transporte. Se trata del Sistema de Registro de Tarjetas, un servicio gratuito para proteger el saldo de las tarjetas.

Con el fin de brindar mayor seguridad y confiabilidad al utilizar el sistema de transporte público, los usuarios que registren sus tarjetas podrán proteger y recuperar el saldo que tienen en ella. Para poder obtener el beneficio, las personas deben presentar su cédula, un número telefónico de contacto y la(s) tarjeta(s) que posea(n) a los Centros de Atención Especializada de Sonda habilitados, es un trámite totalmente gratuito. De esta manera, si el usuario llega a extraviar su tarjeta o se le daña, puede evitar perder su saldo y trasladarlo a otra tarjeta.

Tanto el registro como el reclamo se realiza de forma inmediata en los Centros de Atención Especializada (CAE) de la empresa Sonda, ubicados en:

  • La Gran Terminal De Transporte
  • El Marañón, frente a la Policlínica Del Seguro Social
  • Centro Comercial Los Andes
  • Plaza Concordia
  • Centro Comercial La Doña
  • Súper Xtra San Miguelito y Ojo de Agua
  • Estación Los Andes
  • Estación San Miguelito
  • Estación El Carmen
  • Estación 5 de Mayo
  • Estación Albrook

A través de la página web www.tarjetametrobus.com, los usuarios del sistema de transporte público podrán encontrar mayor información sobre Centros de Atención Especializada, horarios de atención, e información de su saldo, y así hacer uso de esta facilidad que se brinda tanto a los usuarios del Metro de Panamá como de MiBus.