Servicios de MiBus operarán con desvíos por evento deportivo

Panamá, 31 de julio de 2019.- Por motivo de la competencia Gran Fondo Océano a Océano Panamá, el domingo 4 de agosto servicios de MiBus operarán con desvíos por la Av. Omar Torrijos, Amador, Forestal, Transístmica, y Av. de los Mártires, en horario de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

En detalle, los siguientes servicios dejarán de operar durante el evento:

C850 AMADOR – ALBROOK
F030 FORESTAL – ALBROOK
F030 FORESTAL – CHILIBRE

Por motivo del cierre del ingreso y salida de la rotonda de Albrook, en horario de 6:00 a.m. y 7:30 a.m, se dejarán de cubrir las siguientes paradas:

  • Los servicios que van en dirección hacia Albrook, no realizarán la parada Policía Nacional. Los buses que viajan en este sentido se desviarán por la Av. Ascanio Villalaz hasta completar su recorrido.
  • Las rutas que se dirigen hacia la Zona Paga 5 de Mayo y transitan por la Cinta Costera dejarán de realizar la parada Policía Nacional y Tribunal Electoral. Los móviles realizarán el servicio como una ruta Directo, tomando por la Calle Luis Felipe Clemente e ingresarán al Viaducto 3 de Noviembre.

Entre las 10:00 a.m. y 12:00 p.m., horario en que se prevé que los ciclistas estén de regreso, se cerrará el carril derecho de la Av. Omar Torrijos, que conduce al Viaducto 3 de Noviembre y Av. De Los Mártires. En este caso, los servicios que se dirigen a la Zona Paga 5 de Mayo y pasan por la Cinta Costera se desviarán por Calle 26 Calidonia para continuar su recorrido.

Una vez finalice el evento, todos los servicios retomarán su recorrido habitual, al igual que se reactivarán los servicios que fueron suspendidos por los cierres de vía, con apoyo de unidades de tránsito de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional.