Se extiende horario de uso del “Viaje de Emergencia” en servicios de Transporte Público

Panamá, 2 de mayo de 2019.- Tras un acuerdo entre la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, ATTT, y la empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. – MiBus, se ha autorizado la extensión del horario de uso del ¨viaje de emergencia, ¨ que a la fecha solo podía ser utilizado en horario nocturno. El beneficio estará disponible las 24 horas del día.

Este viaje de emergencia puede ser utilizado para acceder a servicios del Metro de Panamá y MiBus, en sus rutas troncales, complementarias y corredores, cuando el usuario tenga saldo insuficiente en su tarjeta de pago electrónico. El pasaje será deducido automáticamente de su tarjeta una vez realice la próxima recarga. Este beneficio no podrá ser utilizado una segunda vez, sin que se haya cobrado el primer viaje de emergencia.

Le recordamos a los usuarios que también pueden registrar su tarjeta de pago electrónico para personalizarla de forma gratuita en los centros de atención especializada, ubicados en zonas pagas y estaciones del Metro, y así pueden reponer el saldo de sus tarjetas cuando sean reportadas como extraviadas.

Para mayor información:

Bleixenia Jayes
Gerente de Comunicaciones y Eventos Corporativos
Bleixenia.jayes@mibus.com.pa

Síguenos en redes sociales:

Instagram, Twitter y Youtube: @OficialMiBus
Facebook: @OficialMiBusPTY