Rutas de Costa del Este operarán con modificaciones a sus recorridos

Panamá, 30 de abril de 2019.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios de MiBus, a partir de la fecha, las rutas de Costa del Este con origen en Tocumen, 24 de Diciembre y Est. 5 de Mayo tendrán modificaciones a sus recorridos.

S487 Tocumen – Corredor Sur – Costa del Este

Iniciará en la Zona Paga de Tocumen, pasará Calle La Siesta y en la rotonda de la Morelo tomará la salida con dirección hacia Belén, luego conectará con la Vía Panamericana para ingresar al Corredor Sur por la entrada de Las Américas, y tomará la salida hacia Santa María, para ingresar a la rotonda y salir en dirección hacia Costa del Este donde recorrerá la Av. Centenario, posteriormente tomará hacia la parada Copa CDE e ingresa al Corredor Sur pasando la parada Av. La Rotonda CDE (Banvivienda). En el Corredor Sur saldrá por las Américas, y al llegar al Cruce de Mañanitas girará a la derecha para recorrer el área de Belén hasta la rotonda de la Morelo donde conecta con la Zona de Tocumen y así finalizar su recorrido en la Zona Paga de Tocumen.

Horario:
Hábil, Sábado y Domingo: 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

S447 24 de Diciembre – Corredor Sur – Costa del Este

Iniciará en la Parada de Las Paredes y recorrerá la Vía Panamericana hasta ingresar al Corredor Sur por la entrada de Las Américas, luego tomará la salida hacia Santa María, ingresará a la rotonda para quedar en dirección hacia Costa del Este y recorrerá la Av. Centenario, posteriormente realizará la parada Copa CDE e ingresará al Corredor Sur pasando la parada Av. La Rotonda CDE (Banvivienda). Al salir del Corredor Sur por las Américas, recorrerá la Vía Panamericana para así finalizar en la parada Las Paredes.

Horario:
Hábil y Sábado 4:00 a.m. hasta las 10:30 p.m.
Domingo 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

S662 Est. 5 de Mayo – Corredor Sur – Costa del Este

Iniciará en la Zona Paga 5 de Mayo, pasará la Cinta Costera para ingresar al Corredor Sur por Paitilla y tomará la salida de Costa del Este realizando la parada Av. La Rotonda CDE (Banvivienda), luego girará a mano izquierda quedando en la Vía Centenario y de esta manera toma Calle Costa Dorada donde realizará la parada Riba. El bus continuará hasta llegar a la rotonda de Santa María y quedará en dirección hacia Costa del Este, donde recorrerá la Vía Centenario e ingresará al Corredor por Avenida B y saldrá a Av. Balboa hasta llegar a la Zona Paga 5 de Mayo en donde concluye su recorrido.

Horario:
Hábil y Sábado: 4:00 a.m.  hasta las 10:30 p.m.
Domingo: 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.