Nuevo servicio de MiBus ingresará a la comunidad de Cerro Viento

Panamá, 10 de julio de 2019.- Con el objetivo de brindar mayor conectividad a los usuarios del sistema de transporte público, a partir del 15 de julio MiBus implementará un nuevo servicio en la barriada Cerro Viento. Se trata de la ruta E586 Interna Cerro Viento – Metro Cerro Viento, que será una nueva opción para hacer conexión con otras rutas del sistema o el Metro de Panamá.

Descripción del recorrido:

El servicio inicia en la Zona Paga Cerro Viento, toma a la derecha después del Taller Felipe Rodríguez, recorre la vía principal de Cerro Viento y luego realiza un giro a mano derecha en la Calle de Circunvalación, pasando por Altos de Cerro Viento. Luego, toma a mano derecha por la Calle Circunvalación D y Calle K para incorporarse en Av. Pedro J. Ameglio (Vía Principal de San Antonio) y sale nuevamente a la Av. Domingo Díaz para finalizar su recorrido en la Zona Paga Cerro Viento.

Los usuarios podrán utilizar el servicio de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Esta es una ruta complementaria que mantiene un costo de B/. 0.25 centavos para todos los usuarios que porten su tarjeta de transporte público, e incluye el beneficio de dos transbordos gratuitos al validar en la parte trasera del bus.