MiBus ofrecerá servicio especial para la final de la LPF

Panamá, 30 de mayo de 2019.- Este sábado 1 de junio, MiBus estará brindando un servicio especial de traslado hacia y desde el Estadio Rommel Fernández con motivo de la final de la Liga Panameña de Futbol a partir de las 2:00 p.m.

Descripción del recorrido

El servicio iniciará desde la parada del Metro El Crisol, en dirección al Este, luego ingresará por la Calle 125 (calle de Varela Hermanos), sale a la Av. José Agustín Arango en dirección a la ciudad hasta llegar a la intersección de la Calle 117 Este (calle de acceso a Pandeportes) donde gira a la izquierda para realizar la parada cerca a la Arena Roberto Duran. Luego, continuará hasta el final de la calle para girar a mano izquierda y tomar la calle del Crown Casino, donde realizará un giro a la izquierda, para salir a la Av. José Agustín Arango y tomará a la derecha por la calle de La Birra para llegar nuevamente a la parada Metro El Crisol.

Horario:

  • Desde parada Metro El Crisol al estadio – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Desde el estadio a la parada Metro El Crisol – desde las 8:00 p.m.

Este servicio tiene un costo de B/.0.25 centavos para todos los usuarios que porten una tarjeta del sistema de transporte público. Le recordamos que también pueden realizar dos transbordos gratuitos entre buses de MiBus para desplazarse a su destino.

ruta-lpf-crisol