MiBus evalúa movilidad actual para implementar mejoras en el Este de la ciudad

Panamá, 7 de mayo de 2019.- Luego de una semana de la implementación de la segunda fase del Plan de Modernización de la Red de Transporte Público para el Este de la ciudad, y la entrada de la Línea 2 del Metro de Panamá, MiBus sigue analizando y monitoreando muy de cerca el comportamiento de los usuarios del transporte público.

En este sentido, estamos orgullosos de poder decir que las nuevas rutas que hemos implementado están dando muy buenos resultados, al conseguir llevar al metro a nuevos clientes de MiBus. Seguiremos implementando los cambios que sean necesarios, para que la integración de nuestra Red con la nueva Línea 2 de Metro de Panamá de por resultado la maximización del número de clientes en Transporte Público, que hasta el día de hoy se puede cifrar en que llevamos entre Metro y MiBus cerca de 80.000 personas más en día de semana, a comparación a la media del mes de marzo.

De esta manera, mientras se siga evaluando la demanda para implementar los cambios adecuados que beneficien a los usuarios del Este de la ciudad, MiBus mantendrá su oferta actual, sin modificaciones inmediatas a su red de transporte. A nuestros usuarios, les invitamos a mantenerse informados a través de nuestras Zonas Pagas, personal en vía, redes sociales y página web.

Sobre MiBus: Transporte Masivo de Panamá S. A. – MiBus es la empresa encargada de la operación del servicio transporte masivo público en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito con más de 4,700 colaboradores, una flota de 1,437 buses, 18 Zonas Pagas y cerca de 260 trayectos comerciales. Además, cuenta con un innovador Sistema de Información al Usuario que contempla la app MiBus Maps Panamá, mapas de la red de buses, pantallas de información de la llegada de las rutas en la Zona Paga 5 de Mayo y Puntos de Atención al cliente (PAC) en la Gran Terminal de Transporte de Albrook y en la Plaza Brisas 507.

Para mayor información:

Bleixenia Jayes
Gerente de Comunicaciones y Eventos Corporativos
Bleixenia.jayes@mibus.com.pa


Síguenos en redes sociales:

Instagram, Twitter y Youtube: @OficialMiBus
Facebook: @OficialMiBusPTY