MiBus crea nueva ruta

 MiBus crea nueva ruta Los Pueblos – Santa María

 Panamá, 4 de octubre de 2018.-  Para facilitar la movilización de los usuarios del Este hacia el sector de Santa María, MiBus iniciará la operación de la ruta Los Pueblos –Santa María, a partir del 7 de octubre, de lunes a sábado en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingo en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ruta  Los Pueblos – Santa María

  • Nuevo servicio hacia Santa María. La ruta iniciará en la Zona Paga Cerro Viento (Metromall), en sentido al Centro y seguirá su recorrido por la Av. Domingo Díaz hacia  El Crisol, posteriormente tomará el retorno para posicionarse en sentido al Este  e ingresará por la calle 120 Oeste hasta salir en la Ulaps de Juan Díaz, sobre la Av. José Agustín Arango continuará su recorrido hacia Llano Bonito y transitará hasta Santa María, luego hará el retorno en  Santa María Country y se dirigirá nuevamente hacia la Av. José Agustín Arango para recorrerla hasta la Ulaps de Juan Díaz y tomar la Calle 120 Oeste con dirección a la Av. Domingo Díaz para finalizar su recorrido en  la Zona Paga Cerro Viento (Los Pueblos).
  • Este recorrido mantendrá la tarifa regular de 0.25¢ y hará todas las paradas establecidas en el recorrido y adicional, incluirá las nuevas paradas: Calle 120 Oeste y Av. 1 A Norte.
  • Código de Ruta E666  Los Pueblos –Santa María