Desvíos por trabajos de la Línea 2 del Metro

MiBus anuncia desvíos por trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá

Panamá, 29 de octubre de 2018. Debido al montaje de la pasarela de la Estación 24 de Diciembre de la Línea 2 del Metro de Panamá, este martes 30 y miércoles 31 de diciembre, se estarán realizando desvíos de los servicios que circulan por la Av. Domingo Díaz, a la altura del Centro Comercial La Doña.

  • Desvíos hacia el centro de la ciudad de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.

Los buses realizarán el giro a la derecha luego de pasar el Super Xtra e ingresarán al CC La Doña. Luego girarán a la izquierda a la salida del Centro Comercial para nuevamente tomar a la izquierda y posteriormente girar a la derecha para reingresar a la Carretera Panamericana. (Ver mapa, línea azul)

  • Desvíos hacia el Este de la ciudad de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Los buses deberán hacer un giro a la derecha en la Estación Terpel y continuarán hasta la Junta Comunal de Tocumen donde girarán a la izquierda. Al pasar la rotonda de Cabuya, saldrán en la salida del Jardín Canajagua para ingresar nuevamente a la Carretera Panamericana. (Ver mapa, línea rosada)

  • A partir de las 10 p.m hasta las 5:00 a.m.

Los buses tomarán hacia la izquierda luego de la Casa de Materiales Feliz. Al llegar a la rotonda de Cabuya, tomarán la calle que sale al Jardín Canajagua y continuarán su recorrido usual. (Ver mapa, línea verde) 

Durante el periodo de modificaciones, unidades de la Autoridad de Tránsito estarán dirigiendo desvíos.