A continuación, el listado de beneficios con los cuales gozan nuestros colaboradores:
Es un incentivo trimestral del que gozan todos los colaboradores de la empresa a excepción de los operadores que tienen la Prima de Excelencia. Es el reconocimiento mensual que pueden recibir los operadores de bus por su excelente desempeño en el trabajo.
Todos nuestros Operadores reciben más de 400 horas de capacitación inicial y continúan con capacitaciones durante su permanencia en la empresa. El equipo de Mantenimiento cuenta con capacitaciones constantes en la maquinaria de los buses, dictadas por nuestros proveedores. Oportunidades de desarrollo profesional y personal dentro de la compañía en otros puestos, según las aptitudes y experiencia adquiridas.
Reconocemos la excelencia e invertimos en la educación de los hijos de nuestros colaboradores, abriendo el concurso de becas donde otorgamos 100 becas anuales para los hijos e hijas de nuestros colaboradores con los mejores promedios. Practicamos deportes como futbol, softball, dominó, billar, entre otros que nos ayuden a mantenernos saludables y seguros, evitando lesiones y promoviendo la convivencia alegre entre todos.
En cada uno de nuestros patios, la compañía tiene a la disposición de los trabajadores, un área para la convivencia, el encuentro, tomar un café y otras bebidas, practicar juegos de mesa y más. Brindamos transporte gratuito a nuestros operadores para acercarlos a sus puntos de inicio y fin de la jornada laboral en las horas de la noche.
Este es un beneficio que tienen todos los colaboradores de MiBus, sin excepción, para tranquilidad y beneficio de tu familia. Tenemos convenios comerciales de descuentos con los mejores comercios del país entre ópticas, clínicas dentales, funerarias, mueblerías, gimnasios, restaurantes y más.
Cuando celebres tu matrimonio o el nacimiento de tus hijos, gozas de permisos remunerados para que disfrutes esos momentos especiales.
También cuentas con este beneficio, cuando tienes la defunción de un familiar.
Si eres uno de los comercios más importantes y tu producto y/o servicio es el mejor, contáctanos al 293-5800 ext. 1110 o déjanos tu información y/o propuesta en este espacio.

Para conocer mas del Plan Colectivo de MiBus, haz click Aquí!