Reportes al Sistema de Atención Ciudadana (311) permiten a MiBus evaluar mejoras al sistema de transporte

 

MiBus, empresa responsable del transporte público, que ofrece servicios en Ciudad de Panamá y San Miguelito, con 1435 buses, y transportando 600 mil usuarios diariamente, tiene la gran responsabilidad de mantener altos índices de calidad y seguridad para los clientes.  Lo anterior es la principal razón por la cual MiBus tiene disponible un espacio para recibir reportes, quejas y comentarios de miles de usuarios que abordan los buses. Se trata del Sistema de Atención Ciudadana 311, con el que se pueden realizar reportes vía telefónica o a través de su aplicación móvil.

En este canal de retroalimentación se reciben reportes como quejas, consultas, sugerencias, información de objetos perdidos, y solicitudes de información general sobre el sistema de MiBus, al igual que de otros servicios públicos. A través del departamento de Servicio al Cliente de la empresa, se analiza cada caso para brindar una respuesta al usuario en un término de 30 días calendario o menos.

Por ejemplo, al momento de realizar el reporte por la pérdida de un objeto personal, se requiere que el usuario brinde la información del número de bus, fecha y hora aproximada de uso del servicio para proceder con la investigación. Si no tiene los datos anteriores, puede compartir el número de tarjeta que utilizó para abordar el bus para que se pueda identificar al móvil. Así mismo, se recomienda aportar la mayor cantidad de información sobre cualquier tipo de incidente en el sistema para que se pueda procesar el reporte.

Los usuarios también pueden hacer llegar sus comentarios acerca de cambios que consideren beneficiosos o recomendaciones sobre las rutas. Cada uno de los reportes aporta información valiosa para evaluar las modificaciones que sean necesarias en el servicio de transporte de MiBus y de esta manera seguir beneficiando a los usuarios, nuestro principal cliente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.