MiBus Maps Panamá: Planificar viajes en transporte público es una realidad

 

Con 6 meses disponible en el mercado, la app MiBus Maps Panamá, sigue permitiéndole a los usuarios organizarse, al ofrecerles la posibilidad de planificar sus viajes de punto a punto con información en tiempo real y opciones disponibles en MiBus o el Metro de Panamá.  La herramienta digital ya tiene más de 130 mil descargas, y está disponible en el App Store del Iphone y en el Play Store de Android, totalmente gratuita.

¿Y cómo se utiliza la aplicación?

Para nuevos usuarios, es importante que al realizar la descarga seleccionen la aplicación MiBus Maps Panamá con el icono distintivo de fondo blanco y una gota azul que tiene el logo de MiBus.  Al ingresar, se le brindan 4 opciones para acceder, ya sea con registro utilizando su cuenta de correo, Facebook, Google o sin registro. Seguido, se debe activar la localización de GPS de su celular, para poder visualizar el mapa general de la ciudad con la ubicación actual donde se encuentra y así mismo, las paradas cercanas a su alrededor. Al seleccionarlas, se mostrará la información en tiempo real de los buses que están próximos a llegar a la parada.

En la parte superior izquierda de la pantalla hay una barra que contiene otras opciones como “Búsqueda del Trayecto” en la que puede escribir su punto de inicio y su destino, para conocer cuál es su mejor opción de viaje. Además, puede revisar la “Ubicación del Bus”, con solo colocar el código del bus o el nombre de la parada, al igual que noticias sobre nuevas rutas, desvíos y otras informaciones. Para facilitar su próxima búsqueda, también tiene la posibilidad de guardar rutas o paradas favoritas. Todos estos beneficios sin ningún costo, al alcance de su dispositivo móvil.

Si no cuenta con un dispositivo o el espacio suficiente para descargar la app, también puede acceder a la información de las rutas en tiempo real a través de nuestra página www.MiBus.com.pa, bajo la pestaña Información al Usuario.

Si quiere conocer más, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, @OficialMiBus en Instagram y Twitter, y en Facebook @OficialMiBus PTY.

Volante-paso a paso-App_Mesa de trabajo 1



6 respuestas a “MiBus Maps Panamá: Planificar viajes en transporte público es una realidad”

  1. nataly cruz dice:

    Buen día, estoy tratando de descargar el App en mi App Store y me aparece un mensaje que la App no esta disponible.

  2. Comunicaciones MiBus dice:

    Buen día Nataly, gracias por su comentario. Le invitamos a intentar nuevamente la búsqueda y descarga de la aplicación MiBus Maps Panamá, que debe aparecer en su App Store (para Iphone) o Play Store (para Android) sin costo alguno. Saludos.

  3. Gisell dice:

    Excelente nota! muy eficiente. sigan así.

  4. Manuel dice:

    Cuando van a dejar de contratar personal de medio tiempo ustedes ganaran 170 dolares con eso les alcanzara

  5. Jeffrey Montiel dice:

    Todas las mañana tenemos poblemas con la ruta en Ciudad Bolivar-Tumba Muerto 5 de mayo, los mismos no pasan, solo envian ruta de Corredor Norte y estación San Isidro, mas no Tumba muerto y muchas veces la mayoria de las usuarios van para tumba muerto, pues los buces de Corredor y San isidro siempre van con pocas personas pero las paradas de Ciudad Bolivar a lo largo del trayecto estan llenas a su totalidad esperando Tumba M, espero se pueda realizar algun ajuste, puesto a que muchas veces se espera mas de 1 hora por esta ruta TM

  6. Jeffrey Montiel dice:

    Todas las mañana tenemos poblemas con la ruta en Ciudad Bolivar-Tumba Muerto 5 de mayo, los mismos no pasan, solo envian ruta de Corredor Norte y estación San Isidro, mas no Tumba muerto y muchas veces la mayoria de las usuarios van para tumba muerto, pues los buses de Corredor y San isidro siempre van con pocas personas pero las paradas de Ciudad Bolivar a lo largo del trayecto estan llenas a su totalidad esperando Tumba M, espero se pueda realizar algun ajuste, puesto a que muchas veces se espera mas de 1 hora por esta ruta TM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.